Durant & Diego: ---CARACAS--- Nueva Colección.



El pasado 27 de noviembre, tuve el privilegio de ser parte del desfile de la Nueva Colección de una de las marcas que más me ha apoyado y de las que he aprendido muchísimo, como lo es Durant y Diego. Bajo el nombre de CARACAS, presentan lo que es su colección pret-a-porter Otoño-Invierno inspirada en la época dorada de la ciudad a finales del siglo XX, una época que sin duda marcó un antes y un después en la arquitectura y en la moda del aquel entonces.

Referentes como Gio Ponti con su Villa Planchart, Las Nubes de Calder del Aula Magna de la UCV y el Centro de Simón Bolívar, fueron reflejados en esta propuesta de trajes de gala y vestidos cóctel, que les juro, uno era más bello que el otro. Mis favoritos, indiscutiblemente, fue el de rayas blanco y negro y el de Gio Ponti (el último de las fotos).. son todo un sueño. Ni hablar de los accesorios, cada uno de ellos eran una obra de arte.

El desfile fue realizado en las instalaciones de la tienda de mobiliario Capuy, que a mi parecer y el de muchos invitados, fue el escenario perfecto para presentar el evento en el marco de la plataforma "Con C de Caracas", y fue presentado por el periodista Mario Aranaga y por la locutora Nathaly Ordaz. La parte más bonita de todo, es que fue a beneficio de la Fundación Wayuú Taya, fundación dedicada a desarrollar programas sociales para mejorar la calidad integral de niños del Edo. Zulia, y muchos de ellos pudieron recibir sus respectivos regalos de Niño Jesús gracias al apoyo de todos los que formaron parte. Así que todo lo que pueda beneficiar a personas que lo necesiten, merece un aplauso.

Aquí les dejo un poco de lo que fue este maravilloso desfile ¡Espero que les guste!

Fotos por: Adán Zárate @Caracas_Es 












No hay comentarios:

Publicar un comentario