El Local Café Bistro


Si algo tiene de bueno Maracay, son los cafés y los diferentes sitios para comer que ofrece. Cuando me mude a Caracas, siempre que regresaba a casa me enteraba que abrieron un nuevo lugar en tal parte, y ese siempre era el motivo de salir a compartir con amigos. En esta oportunidad, no perdí el chance de conocer El Local Café Bistro.



Realmente es el tipo de lugar en el que te sientes como en la sala de tu casa. Un lugar ameno y lleno de creatividad en el que puedes pasar una tarde muy a gusto y lo más importante, la atención es inmediata e impecable.

Otro de los puntos a favor, es que tienen un segundo piso con libros que puedes leer mientras te tomas un cafecito, y el menú es bastante amplio, que va desde los postres más criollos y elaborados, hasta las pizzas y hamburguesas que más se te antojen.



Si les interesa visitarlo, se encuentra ubicado en la Calle Pichincha entre Rivas y Boyaca, trabajan de Lunes a Domingo así que pueden ir cuando quieran. Para más información, visiten su cuenta de Instagram @ellocalbistro :)


- Fotos por mi querido amigo: @kevincoronel

No hay comentarios:

Publicar un comentario